Tu dentista de confianza

Cirugía Maxilofacial

Image

Todos nuestros procedimientos quirúrgicos son realizados por nuestro especialista en cirugía maxilofacial.


El procedimiento más común consiste en la extracción de los 3os molares también conocidas como “muelas del juicio”.

 Una de las grandes ventajas de contar con un equipo de especialistas dentales, (como es en este caso un cirujano maxilofacial), consiste en que el trabajo del especialista es clave para asegurar un procedimiento con un menor grado de inflamación, y, por lo tanto, menores molestias para el paciente durante y después del procedimiento. Esto a su vez, favorece a que tu recuperación sea mucho más rápida y cómoda, lo cual te permitirá reincorporarte a tus actividades diarias en un menor tiempo.

 El procedimiento más común que realiza un cirujano maxilofacial es la remoción de los terceros molares ( o muelas del juicio). Sin embargo, también el especialista indicado en casos de traumatismos faciales, diagnóstico y tratamiento de lesiones de la cavidad bucal, tales como quistes o tumores, remoción de dientes impactados o supernumerarios, etc.

 Cualquiera que sea el procedimiento quirúrgico que tú necesites, puedes estar tranquilo(a), ya que estarás en buenas manos durante todo tu tratamiento.

Datos del Médico

Dr. Alejandro Mucio

alejandro-mucio.jpg

Contáctanos

Camino Dorado #14B, Col. Camino Real, Corregidora, Qro.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(442) 592 - 7213

388 - 4052

Horarios:

  • Lunes a Viernes 10 hrs - 14 hrs | 16 hrs - 19:30 hrs
  • Sábado 10 hrs - 14 hrs