Tu dentista de confianza

Odontopediatría

Image

También contamos con especialista para tus niños. La odontopediatría se encarga de la atención temprana de tus hijos con un enfoque orientado a la prevención. Así mismo, una odontopediatra pone en práctica técnicas especializadas para el adecuado manejo de conducta del niño, reduciendo su ansiedad y facilitando su tratamiento.

La odontopediatría está revirtiendo la ya famosa cultura del “miedo al dentista” en las nuevas generaciones.

Es mucho más probable que un niño que acude regularmente con su odontopediatra a tratamientos preventivos como una limpieza dental cada 6 meses, se convierta en un adulto sano que no tendrá ningún problema en atenderse con un dentista a futuro, a diferencia de un niño que, alimentado por comentarios negativos de las “dolorosas” visitas al dentista, desarrolla muchas veces injustificados complejos y fobias al mismo; lo cual conlleva a un deterioro considerable de su salud bucal.

Así que, te invitamos y sugerimos que tu niño (a) sea atendido por nuestra especialista en un ambiente divertido y amigable, donde el “miedo al dentista” sea una anécdota del pasado.



Datos del Médico

Dra. Gloria Cantera

  • Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana y realizó la especialidad en Odontología Pediátrica en la Universidad Tecnológica de México.
  • Diplomado de Actualización Profesional en el Diagnóstico y Tratamiento Odontológico del Paciente Pediátrico en la Universidad Nacional Autónoma de México.
  • autora de un artículo de divulgación científica en la revista médica Imbiomed “Aprendiendo a cuidar mis dientes en casa y la escuela”.
  • Asistencia constante a múltiples congresos nacionales e internacionales.
Image

Contáctanos

Camino Dorado #14B, Col. Camino Real, Corregidora, Qro.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(442) 592 - 7213

388 - 4052

Horarios:

  • Lunes a Viernes 10 hrs - 14 hrs | 16 hrs - 19:30 hrs
  • Sábado 10 hrs - 14 hrs